Ejecutan a estudiante de la Universidad Veracruzana en Coatzacoalcos

Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 06 de enero 2022.- De varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, fue ejecutado la tarde de este jueves un estudiante de la Universidad Veracruzana.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía, en la casa marcada con el número 5 de la calle Río Atoyac entre Golfo de México y Avestruces de la colonia Santa Isabel 4 en Coatzacoalcos.

El hoy extinto fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Jesús Fernando Arcos Aguilar, de 24 años de edad.

Sobre los hechos se logró establecer que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, llegaron a la puerta de su casa, le llamaron por su nombre y cuando salió, le dispararon en por lo menos 5 ocasiones, dos proyectiles hicieron blanco en su humanidad.

De acuerdo con los vecinos se escucharon dicha cantidad de detonaciones de arma de fuego y después los sicarios lograron darse a la fuga.

El área fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, mientras que en la zona fue notoria la presencia del personal de la Secretaría de Marina, quienes montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los sicarios

Cabe señalar que se trata de la primera ejecución en lo que va del año, mientras que el 2021 cerró con un total de 53 víctimas mortales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.