Ejecutan a futbolista en pleno torneo de la Copa Texistepec

Guillermo Fentanes/Agencia Informativa Alor Noticias

Texistepec, Ver. 26 de diciembre 2020.- El futbolista Luis Fernando Morales Sánchez, «La Mancha», fue ejecutado el día de hoy en pleno torneo de futbol.

El joven de 21 años era originario de San Juan Evangelista, acababa de terminar el juego que su equipo ganó 2-0 a Leones de Texistepec, cuando sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa, muriendo de forma casi instantánea.

Las autoridades arribaron a la escena del crimen para acordonar el área.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para empezar a realizar las investigaciones correspondientes de este homicidio.

Este día, iniciaba la Copa Texistepec, el cual es un encuentro con una duración de dos días, donde se tenía contemplado jugarse ocho duelos deportivos, de los cuales sólo se alcanzaron a jugar tres.

Dicha copa es un evento de futbol que se organiza en este municipio el fin de año y se dan cita deportistas no solo del sur de Veracruz, sino también de los Estados cercanos.

El hoy occiso, Luis Fernando Morales recibió varios impactos de bala en el pecho.

En esta ocasión la bolsa de premios a repartirse entre los ganadores era de 90 mil pesos.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de este atentado contra el jugador de fútbol. Por este hecho sangriento, los organizadores tomaron la decisión de suspender el evento.

Los organizadores de este evento pidieron disculpas a los asistentes por dicho suceso trágico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.