Ejecutan a hombre al interior de bar “Mi Rico Coatza”

 

Claudia Contreras/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 02 de Octubre de 2018.- El encargado del centro botanero “Mi rico Coatza”, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego la tarde de este martes en la colonia Nueva Obrera.

La víctima fue identificada por su concubina por el nombre de Julio César Martínez Meza de 30 años, con domicilio en la colonia Héroe de Nacozari, quien se desempeñaba como encargado de este bar.

Testigos de los hechos relataron que hasta este establecimiento ubicado sobre la avenida Juan Osorio López entre Soledad de Doblado y Avenida del Trabajo, llegaron dos hombres armados en un automóvil.

Allí los delincuentes e ingresaron a la cantina donde le dispararon en por lo menos cuatro ocasiones a la víctima, quien pese a ser auxiliado por la Cruz Roja nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de la identificación legal mientras que los responsables lograron escapar rumbo al poniente antes que las autoridades policíacas llegarán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.