Ejecutan a hombre en estacionamiento de la tienda Suburbia en Coatzacoalcos

El deceso se registró alrededor de las 14:40 horas de este viernes.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 15 de enero 2021.- Un hombre fue atacado a balazos en el estacionamiento de la tienda Suburbia en la colonia Rancho Alegre Uno en el municipio de Coatzacoalcos.

Alrededor de las 14:40 horas se registró este hecho de violencia a un costado de la avenida Las Palmas esquina con avenida Universidad.

El cuerpo de este hombre de aproximadamente 30 años, quedó tendido sobre el estacionamiento donde fue atacado a balazos por sujetos quienes viajaban en una motocicleta y después se dieron a la fuga.

La víctima fue atacada por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de este sujeto la escena fue acordonada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima por lo que se espera que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), lo trasladen al anfiteatro en espera que algún familiar lo reclame.

 

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.