Ejecutan a Rodolfo «El Bolas»; su pareja e hijastro fueron asesinados en el 2016

El trabajador caminaba cuando fue interceptado por sujetos armados y le dispararon; se desconoce el motivo.

Alcalá/ Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver., 18 de diciembre 2020.- Rodolfo García, trabajador de Petróleos Méxicanos (PEMEX), fue asesinado esta tarde en el Centro de Minatitlán.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes alrededor de las 13:00 horas, sobre la calle Allende y Jalisco, frente a la sombrerería «Vaqueros».

García era conocido como «El Bolas» y laboraba en un taller de Cambiadores de Calor de la Refinería «General Lázaro Cárdenas del Río».

El hoy occiso laboraba en un taller de cambiadores de calor de la Refinería «General Lázaro Cárdenas del Río».

El trabajador caminaba cuando fue interceptado por sujetos armados y le dispararon.
Aunque paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar la víctima no contaba con signos vitales. Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio, las autoridades siguen investigando.

Cabe mencionar que el pasado 05 de octubre del 2016, su ex pareja Victoria «Vicky» del Carmen Corzo Morales fue localizada asesinada en Acayucan, cerca de la carretera Costera del Golfo. Victoria era propietaria de diferentes bares en Minatitlán, entre ellos «La Candelaria» ubicada sobre la calle Lerdo.

La ex pareja de García, Victoria del Carmen Corzo fue localizada asesinada en Acayucan en el 2016.

Ella, junto a otros colaboradores, fueron privados de su libertad; posteriormente cuatro de sus trabajadores fueron localizados muertos, entre ellos 2 barman y 2 meseras.

Y dos meses después del asesinato de Vicky, fue ejecutado su hijo Eduardo Vargas Corso conocido como el «Chirris», el 4 de diciembre del 2016. Fue ejecutado en el bar Maracuyá, ubicado sobre la avenida Justo Sierra.

De estos últimos sucesos, las autoridades aun mantienen la carpeta abierta para esclarecer estos asesinatos.

El hijo de Victoria, Eduardo Vargas Corso fue ejecutado en un bar dos meses después.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.