Ejecutan a tres individuos en el interior de una vivienda en Cosoleacaque

REDACCIÓN/Alor Noticias
COSOLEACAQUE, VER.- La tarde de este viernes, un comando armado ingresó a una casa-habitación y asesinó a balazos a tres personas del sexo masculino; los sicarios una vez cumplieron con su encomienda se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Trasciende que uno de los fallecidos es hijo de conocida servidora pública, aunque no han sido identificados de manera oficial.

El reporte policiaco indica que sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda ubicado en la calle Fernando Gutiérrez Barrios de la congregación de San Pedro Mártir, perteneciente a esta cabecera municipal, y atacaron a balazos a tres hombres que ahí se encontraban.

Esto alarmó a los vecinos del sector, asimismo, hicieron del conocimiento a las líneas de emergencias del 911, de igual manera hizo acto de presencia la Cruz Roja de Minatitlán, quienes al dar la atención pre-hospitalaria a los baleados ya no contaban con signos vitales, por lo que las fuerzas del orden acordonó la escena del crimen.

Al momento de redactar está información se estaba a la espera del personal de los Servicios Periciales para el levantamiento de las diligencias, como ya se informó, se espera que en las próximas horas sean identificados los cadáveres, el móvil del triple crimen podría tratarse de un “ajuste de cuentas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.