Ejecutan a dos integrantes de una familia en Corral Nuevo

Redacción

Acayucan, Ver., 16 de marzo de 2017.-Pertenecen a los Alegría, les dejan un mensaje amenazando a dedos y se acreditan el homicidio los mismos.

Tras recibir varios impactos de arma de fuego, fueron asesinados tía y sobrino, en su domicilio particular en Corral Nuevo, la comunidad más grande de Acayucan.

Betsy Jazmín Alegría Linares de 32 años de edad y Bertin Rodríguez Alegría de 22 años de edad, fueron ejecutados cuando se encontraban en su casa ubicado en la carretera Costera del Golfo en la referida localidad.

Según refieren testigos presenciales, los homicidas llegaron con los rostros cubiertos, irrumpieron el silencio, buscando a los ahora occisos y dispararon contra ellos.

A la salida de la vivienda, dejaron tirado una cartulina en la que se acreditan los muertos: Loz Mizmos y amenazan a quienes llaman «dedoz y Jaliscos».

El par de integrantes de la familia son parientes de Juan José Alegría, dirigente municipal del PRI en Acayucan y ex dirigente cañero de la CNC en el ingenio Cuatotolapan en Juan Diaz Cobarruvias, en Hueyapan de Ocampo.

En este momento las autoridades  ministeriales realizan el levantamiento de los cuerpos y de evidencias.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.