Ejecutan a una familia en Amatlán de los Reyes

Analine Hernández

Publicidad

Amatlán de los Reyes, Ver., 19 de enero de 2018.- Cuatro personas fueron ejecutadas en el interior de un negocio en la colonia Gardenias en Potrero Viejo municipio de Amatlán de los Reyes, inmueble ubicado en la carretera estatal Río Seco-Potrero, a 500 metros de la desviación a Potrero.

Testigos aseguraron que un grupo armado de al menos cinco personas arribó hasta el lugar y disparó en contra de la gente que se encontraba en la vivienda.

Al parecer se trata de un revendedor de autos y su familia, esposa y dos hijos los que murieron.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Militar y de Seguridad Pública para confirmar los hechos.

El hecho armado provocó la movilización de los tres órdenes de gobierno, entre policías municipales, estatales y de la Policía Militar, quienes al llegar a la escena aplicaron los protocolos de guardia y custodia acordonando el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio en donde se dio el ataque, a fin de prestar los primeros auxilios a los afectados, confirmando que cuatro personas se encontraban sin vida en el interior de un inmueble.

Versiones que se dieron a conocer en el lugar, señalaron que posiblemente una de las víctimas es el comerciante de autos usados llamados Andrés Aguilar, aunque no se confirmó la información.

En el sitio de la masacre se concentró personal ministerial a fin de realizar las diligencias necesarias y tras las labores de los médicos forenses, ordenar el levantamiento de las víctimas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.