Ejército mexicano brinda seguridad al alcalde de Chinameca y su familia tras atentado

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 12 de abril 2021.- El Dirigente Estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Gil Rullan confirmó que son los elementos del Ejército Mexicano los que resguardan la vida e integridad de la familia del alcalde de Chinameca, José Antonio Carmona Trolle, luego del atentado que sufrió en su domicilio el pasado martes donde delincuentes dispararon al menos 20 veces.

Quien está defendiendo o cuidando su vida o resguardándolos es el batallón de infantería y no seguridad pública del estado, dijo.

Y es que manifestó que varios aspirantes o candidatos de su partido han recibido algún tipo de intimidación, sin embargo sólo una lo expuso públicamente e interpuso denuncia; en este caso Amairani Patraca, esposa del alcalde de Chinameca, quien aspira a la alcaldía de ese municipio por Movimiento Ciudadano.

De manera pública y formal si ante verbalizadas a habido otros casos, detalló.

En su visita a Coatzacoalcos, pidió a las autoridades garantizar la seguridad de los Veracruzanos y reforzar los operativos durante este periodo electoral.

Exigimos seguridad para los veracruzanos más allá del proceso electoral; no vemos certeza para que la gente tenga las condiciones de su patrimonio y del cuidado de su vida, no vemos una estrategia, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.