El 10 de septiembre, Reciclatrón 2021

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver. – El próximo 10 de septiembre, de 9:00 a 18:00 horas se llevará a cabo el Reciclatrón de Aparatos Electrónicos 2021, en la explanada de La Pirámide ubicada en el Malecón Costero.

Cabe señalar, que este evento será posible gracias a la colaboración de la Secretaría del Medio Ambiente, Gobierno Municipal, Gobierno del Estado de Veracruz, Grupo Waste, CCMADS 2018-2021 Coatzacoalcos y el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM).

El Biólogo Octavio de los Reyes, Subdirector del Medio Ambiente, invita a las empresas y a las personas en general, que si tienen aparatos en desuso que los lleven a este centro de acopio donde se reunirán para ser enviados a un sitio de disposición final.

APARATOS ELECTRÓNICOS QUE SE RECIBIRÁN

Computadoras, celulares, laptop, impresoras, módems, discos duros, reguladores de voltaje, no break, UPS´s, tarjetas electrónicas, mother boards, placas solares, calentadores solares, teléfonos, aerogeneradores, termotanques, luminarias solares leds, estéreos, plantas solares, soporte para paneles, consolas para videojuegos, cargadores, grabadoras, televisiones, (no madera), discos compactos, servidores, monitores CRT, monitores LCD, aires acondicionadores, racks, fotocopiadoras, switchs, tablets, equipo de telecomunicaciones, antenas, routers, dispensadores de agua, tostadoras de pan, cafeteras, (no vidrio), secadoras de cabellos, lavadoras, línea blanca, (no refrigeradores) hornos de microondas, licuadoras y batidoras.

LO QUE NO SE RECIBIRÁ

Los organizadores informaron que lo único que no se recibirán serán: Baterías, (cualquier presentación), refrigeradores, toners sueltos (es importante que no venga dentro de una impresora) y tubo de lámparas fluorescentes y centros de lavado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.