El 28 de febrero vence el plazo para otorgar descuentos en el pago del impuesto predial en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 24 de febrero 2021.- Hasta el 28 de febrero tienen los ciudadanos de Coatzacoalcos para aprovechar los descuentos del 20 y 50 por ciento que está otorgando el Gobierno Municipal en el pago del impuesto predial, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén.

Hay plazo, el plazo sigue existiendo para que cumplan con su obligación, el detalle que la oportunidad de aprovechar este descuento se acaba el 28 de febrero, solamente hasta esa fecha damos la oportunidad de que el ciudadano tenga el 20 por ciento de descuento en sus contribuciones, de ahí en adelante tiene que pagar normalmente, recalcó.

Detalló que la respuesta de la ciudadanía ha sido buena, ya que estiman que más del 50 por ciento del padrón ha cumplido con este pago, mismo que no se ha visto afectado por la pandemia ya que abrieron siete puntos de cobro y también la ciudadanía puede hacer este trámite a través del portal del Ayuntamiento.

Hemos dado varias alternativas para poder hacer el pago, no es la única presencial, tenemos las opciones que lo pueden hacer a través del portal, a través de la difusión que se ha hecho muy atinadamente a través del área de comunicación social, se le ha acercado a los ciudadanos todas las posibilidades para que cumpla y si se ve el ánimo de la población, agregó.

Los puntos donde la ciudadanía puede acudir a pagar el predial son: En el anexo del Palacio Municipal, en el edificio de Tesorería, en las oficinas de Catastro, en la Agencia de Villa Allende, la biblioteca de la Alameda, la unidad de Bomberos y la Plaza Acaya, también en la página www.coatzacoalcos.gob.mx.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.