El caso Merlín se va a aclarar: AMLO

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Ciudad de México. 10 de marzo 2021.- Durante la mañanera de este miércoles, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio conocer que no habrá impunidad en el asesinato de la ex alcaldesa Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín registrado el pasado 15 de febrero en el municipio de Cosoleacaque al sur de Veracruz.

El mandatario detalló que ambas mujeres se dedicaban a la actividad económica y política, hay que recordar que Emigdio Enríquez confirmó que su hermana aspiraba a ser candidata a la alcaldía de Cosoleacaque por el partido MORENA.

Sobre los detenidos a los que que se refirió el Presidente de la República , se trata de los dos vigilantes que se encontraban a cargo de la seguridad de la casa cuando se cometió el doble homicidio.

Ellos argumentaron que aquella madrugada cuando el alambrado eléctrico estaba desconectado, ellos se durmieron, en base a las investigaciones de la Fiscalía Víctor “N” e Isabel “N” se encuentran actualmente recluidos en el Cereso de Coatzacoalcos, esto en lo que un juez determina su situación legal en base a las pruebas que presente la Fiscalía General del Estado (FGE) y su defensa.

Trascendió qué aún hay una orden de aprehensión en contra de otro trabajador de la familia que está por ejecutar los agentes ministeriales que están llevando este caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.