El Club de Periodistas de México entregará más de treinta premios nacionales, dos son para Veracruz.

* La periodista Heidi Castellanos González de TV Azteca, será Galardonada por el Club de periodista de México

Agencia Informativa Alor Noticias

03 de diciembre 2021.- El próximo 9 de diciembre en el patio Neoclásico “Antonio Sáenz de Miera” se hará la entrega del Premio Nacional e Internacional de Periodismo a las 8:30 horas, en el Club de Periodistas de México, ubicado en Filomeno Mata Núm. 8, Centro Histórico, CDMX.

El Premio Internacional de Periodismo será para la destacada periodista Anabel Hernández, por su libro “El traidor: El diario secreto del hijo del Mayo”.

A su vez, José Uriel Rosas Martínez y René Martínez Torres, presidente y Secretario General del Club de Periodistas de México, A.C., Delegación Veracruz, coincidieron que el H. Jurado Calificador del Certamen Nacional e Internacional de Periodismo, otorgó dos premios nacionales para Veracruz.

Los galardonados son Raymundo Jiménez García por su columna “Al pie de la letra” en la que denuncia los acontecimientos más relevantes del sector político y Heidi Castellanos González de TV Azteca, por la documentación de dos de los aseguramientos de Centroamericanos más importantes del 2019, en el sur de Veracruz.

En tanto, la líder nacional del club de periodistas Celeste Sáenz de Miera destacó que la multiplataforma informativa teleSUR ganó el Premio Internacional de Periodismo, en la categoría Nota Más Oportuna.

Otros comunicadores de prensa, radio, televisión y páginas web serán galardonados este día; el Jurado calificador informó que fueron más de 5 mil trabajos que se recibieron en este certamen en diversos géneros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.