
Ana Patricia Reyna-Juan Carlos Jinojosa / Agencia Informativa Alor Noticias (AIAN)
Coatzacoalcos, Ver 09 diciembre 2020.- “Destruye el coronavirus” es el nuevo cohete que para esta navidad llegó a los puestos de venta en Coatzacoalcos, Veracruz.
Es lo más innovador en pirotecnia para esta temporada, las familias lo querrán quemar para olvidarse del año complicado que dejó la pandemia por COVID-19.
Distribuyen en negocios de cohetes en Coatzacoalcos, Veracruz el «destruye coronavirus».
Es un artefacto en forma de esfera en forma del Coronavirus que se coloca en el piso y saca luces de colores. No explota. Está hecho en México. Vìa @PatriciaReyle pic.twitter.com/1Hk0sWUrlv
— Alor Noticias (@AlorNoticias) December 9, 2020
Es una esfera que tiene forma de virus y al encenderla saca chispa de colores que se puede apreciar por varios minutos, su empaque trae la cara de un virus enojado con la leyenda que dice “destruye el coronavirus”.
Es un cohete apto para niños, ya que no es explosivo. Sin embargo, la recomendación es siempre quemar cohetes con la supervisión de un adulto.
Las personas lo podrán encontrar en tres colores diferentes: azul, verde y rojo.

A partir de esta semana comenzó la instalación de comerciantes de cohetes ubicados atrás del Centro de Convenciones.
Estarán hasta el 6 de enero del próximo año de 8 de la mañana hasta las 9 de la noche con el permiso correspondiente y las medidas de salud.