El fin de semana cerrarán parcialmente el puente Coatzacoalcos I

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 16 de julio 2021.- Este fin de semana cerrarán un carril del puente Coatzacoalcos I, debido a que realizarán reparaciones en el pavimento porque presenta varios hoyos, así lo informó el coordinador del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), Luis Castro Mendizabal.

Detalló que a partir de las 9 de la mañana del sábado 17 y domingo 18 de julio durante todo el día estarán reparando al menos 12 puntos con afectación, por el peligro que representan para los automovilistas.

“Hace unos día nos informó la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I de estos trabajos que se van a realizar que ya eran necesario, hay muchas secciones dentro del puente Coatzacoalcos que quedaron abiertas o están dañadas, losas dañadas que pueden generar accidentes o daños a los vehículos y esta vez se hicieron las gestiones del CLAM y la propia caseta de cobro para poderlos reparar”, detalló.

Aunque el cierre será parcial, exhortó a los automovilistas respetar los señalamientos y tener paciencia, ya que el tránsito será lento.

Sin embargo si hay premura, están las vías alternas como el túnel sumergido o el puente Coatzacoalcos II.

“No se va a cerrar el paso del puente, únicamente habrá circulación en un carril y de manera alternada estarán transitando los vehículos por ese lugar, pero si es importante extremar precaución”, agregó.

Castro Mendizabal dio a conocer que las gestiones fueron tanto en el gobierno estatal y federal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.