El gobierno municipal ya trabaja en la entrega -recepción de la administración municipal

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 30 de septiembre 2021.- El secretario del ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillen, aseguró que ya se trabaja en la entrega – recepción de la administración municipal.

Incluso hay equipos de trabajo que se formaron específicamente para realizar el inventario y entregar en tiempo y forma.

Y es que reiteró que debe estar listo antes del 31 de diciembre, de ahí que será en el mes de octubre cuando se trabaje ya de manera más directa.

«Ya empezamos desde hace varios meses a conformar los equipos de trabajo, el 9 de septiembre se dieron a conocer los equipos del Ayuntamiento saliente, el entrante ya está teniendo contacto y estamos poco a poco realizando de dar de conocimiento a ellos de cómo se encuentra el estado que guarda el Ayuntamiento en lo general y luego iremos con el procedimiento cumpliendo con las etapas que nos indique el manual», declaró.

En el equipo del Gobierno Municipal saliente trabajan como presidente el Alcalde, Víctor Carranza, como vicepresidenta la Sindica, Yazmín Martínez Irigoyen, además los regidores figuran como vocales.

El Secretario del Ayuntamiento también funge como vocal, además el contralor como secretario técnico y cada dirección de áreas forma parte de vocalías.

Pintos Guillén explicó que hasta el momento no ha habido inconsistencias en los documentos que se preparan para el pase a la nueva administración, esto se debe, sostuvo, a cómo se trabajó a lo largo de los 4 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.