El luchador social Isidro González se convierte en precandidato a la Alcaldía de Alto Lucero

Isidro González buscará ser candidato a la presidencia del municipio por el que ha luchado en los últimos años.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 1 de febrero 2021.- Isidro González Aguilar se convirtió en precandidato a la alcaldía por Alto Lucero, el luchador social buscará ser candidato a la presidencia del municipio por el que ha luchado en los últimos años.

El pasado domingo 31 de enero en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, González Aguilar acudió para hacer oficial su participación en el proceso interno del instituto político para conseguir la candidatura.

“Es para concientizar a la militancia de Acción Nacional, nuestro proceso será democrático, con una elección donde los miembros decidirán quién quiere sea el candidato a la presidencia”, comentó entusiasmado.

Durante una breve entrevista con medios de comunicación, el ahora precandidato explicó que hace mucha falta un “cambio real”, al considerar que los gobiernos municipales de los últimos años “han quedado cortos y le han quedado a deber mucha a la ciudadanía”, aseguró que trabajará por lo que se necesita.

De lograr la candidatura y conseguir el apoyo del pueblo, afirmó que se enfocará en ayuda al campo, a los campesinos, ganaderos, así como el ramo de la construcción para lograr el desarrollo social desde la producción local, algo que no ha recibido la atención necesaria para detonar la economía del municipio.

“En mi vida como constructor, me da una amplia gama de visión y solución a problemas y lo que se pretende para Alto Lucero es un cambio pero para mejorar, un cambio para que la gente tenga un Presidente Municipal que responda por ellos”, explicó.

Hijo de una maestra y un comandante, Isidro González Aguilar se convirtió Ingeniero Agrónomo y egresó en 1989, se casó y se convirtió en padre de tres hijos, su participación como un hombre de pueblo le da ventajas para luchar por las necesidades de su gente.

Confía en que esta ocasión la militancia le de la confianza para representar al PAN en la contienda electoral de este año, en la lucha por un municipio que tiene mucho para detonar y lograr el mejor progreso.

“Estoy casado, con tres hijos y soy una persona de familia y desde hace once años hemos estado trabajando en una asociación. Fui precandidato en 2010, no se me dio la oportunidad y volví a participar en 2017 y espero que esta sea la que yo estoy esperando y que la gente de Alto Lucero está a la espera”, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.