El Mando Único un total fracaso en Veracruz: Yunes Marquez

14f61c91-705c-4600-9792-e844da8af317Coatzacoalcos, Ver.- En rueda de prensa, el senador de la república Fernando Yunes Marquez aseguró que es necesario que la SEDENA y MARINA entre a municipios como Coatzacoalcos y Minatitlán, lugares en donde han repuntado los indices de secuestros en el estado de Veracruz.
Insistió que a la entrada de la MARINA al puerto de Veracruz, los indices delictivos bajaron. Y que los alcaldes no deben de asegurar que no pasa nada, cuando hay un problema de inseguridad que lacera a la sociedad.
«Lo que no hay aquí es que no hay resultados, invitó al alcalde para firmar el oficio dirigido al secretario de Marina y Defensa, para solicitar el mayor auxilio posible para bajar los indices delictivos», afirmó el senador.
Informó que en lo que va del año se han registrado 40 casos de secuestro en el sur del estado y 18 en la semana pasada, por ello urge que llegue reforzamiento de seguridad federal en la región, pues la fiscalia y la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz se han visto rebasados por los indices delictivos,
«No solicitamos la gendarmería por que fue el gobernador fue quien dijo que no es necesario, por eso lo haremos directamente con el Secretario de la Defensa Nacional, hoy vamos a seguir luchando, vamos a insistir que lleguen las fuerzas armadas» finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.