El modulo itinerante del INE, llegó a Ixhuatlán del Sureste

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Ixhuatlán del Sureste, Ver. 07 de septiembre 2021.- Este martes 7 de septiembre, arribó al municipio de Ixhuatlán del Sureste el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE), con la finalidad de que los ciudadanos que aún no han tramitado o actualizado sus datos, lo puedan realizar de una manera más rápida.

Quienes deseen llevar a cabo algún trámite, tendrán que presentar una copia de su acta de nacimiento o documento que avale su identidad, identificación oficial con fotografía la cual debe especificar su vigencia o tener una fecha de expedición no mayor a 10 años y su comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Este se encontrará ubicado en el Centro de Atención Múltiple (CAM) sobre la calle Hidalgo y se pretende que esté  hasta el día miércoles 8 de septiembre.

Cabe destacar que se contará una vez más con la visita del INE el 27 de septiembre, con el propósito de poder atender  las personas que no tuvieron el tiempo de tramitar sus credenciales los primeros días.

TAMBIÉN LLEGARÁ A MUNDO NUEVO

Asimismo el 9 y 10 de este mismo mes el modulo itinerante, estará visitando de igual manera a la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, arribando nuevamente el 27 y 28 septiembre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.