El primero de enero de 2022 concluye proceso de entrega-recepción: Amado Cruz Malpica

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver a 21 de diciembre de 2021.- El proceso de entrega – recepción del ayuntamiento de Coatzacoalcos concluirá el próximo primero de enero de 2022 a las 13:00 horas, luego de que se lleve a cabo la primera sesión de cabildo, anunció Amado Cruz Malpica, alcalde electo de Coatzacoalcos.

Mencionó que esto fue acordado en la sesión pública de cabildo que se realizó este martes en el palacio municipal, en donde estuvieron presentes los regidores tanto salientes como electos y el actual alcalde, Víctor Carranza Rosaldo.

“El día de hoy tuvimos la primera sesión pública donde ya los regidores salientes y electos asistieron con el presidente municipal en funciones y con su servidor, hemos acordado cerrar el proceso a partir del primero de enero del año 2022 a las 13:00 horas, con posterioridad de la primera sesión de cabildo que se tendrá a las 10 de la mañana de ese mismo día”, reiteró

El alcalde electo destacó que el proceso de entrega – recepción consta de tres fases, y actualmente ya se encuentran en la etapa final.

“Las primeras dos etapas del proceso están prácticamente completas a cargo de la administración saliente, porque se trata de la integración de los expedientes, ponerles folio así como darles legalidad a las unidades y cada una de las áreas”, agregó.

Con respecto al techo financiero que deja la administración actual, se analizará una vez concluida la sucesión; estará a cargo de los despachos de ambas administraciones.

Amado Cruz Malpica agradeció a los servidores públicos en funciones y al alcalde por la disposición y facilidad para desarrollarlo de manera tranquila, cumpliendo en tiempo y forma como lo marca el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).

“Agradezco a todos los servidores públicos de esta administración en particular al presidente municipal Víctor Carranza que es un hombre atento y correcto”, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.