El robo de 3 millones de pesos en joyería, una de las líneas de investigación en el caso Merlín

Hay más ordenes de aprehensión por ejecutarse

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Ciudad de México. 09 de abril 2021.- Este viernes en la mañanera, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó que existe otra línea de investigación en el caso del asesinato de la ex alcaldesa de Cosoleacaque Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez, y se trata del robo de 3 millones de pesos en joyerías y relojes.

Así mismo recalcó que existen dos personas vinculadas a proceso por este doble homicidio y que hay más ordenes de aprensión por ejecutarse.

Un hecho doloroso que atenta contra la vida y la democracia y por el cual ya hay dos personas de su círculo cercano vinculados a proceso penal, también hay otras órdenes de aprehensión a punto de ejecutarse por los delitos de feminicidio y el robo de alrededor de tres millones de joyas y relojería.

Rosa Icela Rodriguez precisó que aún no se descartan otras líneas de investigación, pues hay que recordar que Carla aspiraba a ser candidata por Morena a la alcaldía de Cosoleacaque y todas las líneas están siendo atendidas por la Fiscalía General Estado de Veracruz (FGE).

No se descartan otras líneas de investigación de acuerdo a las indicaciones de la Fiscalía Estatal, agregó.

Fue el pasado 15 de febrero cuando se registró este doble homicidio en Cosoleacaque y hasta el momento las investigaciones continúan y no se ha determinado el móvil, entre las líneas de investigación está el robo, Feminicidio y el tema político.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.