El tiempo nos dio la razón, PRI, PAN y PRD son lo mismo: Rosalinda Galindo

Xalapa, Ver.- La diputada Rosalinda Galindo Silva lamentó la alianza entre el PRI, PAN y el PRD, porque se confirmó lo que por tanto tiempo se dijo: son lo mismo y representan lo mismo, la ambición por el poder público, el enriquecimiento a costa del pueblo, además de ser partidos corruptos que solo engañan a la ciudadanía, pues lo único que buscan es seguir con sus privilegios.

“Los dirigentes de estos partidos nos dan la razón, cuando decíamos que eran lo mismo, son el PRIAN, el Revolucionario Institucional con Acción Nacional y para rematar, el PRD de arrimado por su miedo a perder su registro y desaparecer”, dijo en entrevista la legisladora.

La representante xalapeña de MORENA dijo que las cúpulas de los partidos están muy nerviosas, con la aprobación de reformas a la Constitución Política y al Código Electoral que les reducirán un 50% su financiamiento público.

“Estos líderes de partidos corruptos andan muy preocupados y muy nerviosos, tener un partido político ya no les será un negocio y se tendrán que someter a la Cuarta Transformación para ganar el voto y confianza de la ciudadanía, que significa caminar casa por casa y trabajar de frente al pueblo”, comentó.

Respecto a las reformas recientes en materia electoral, la diputada explicó que tienen el objetivo de garantizar la reducción de gastos y negocios que, con el pretexto de las elecciones, se llevaban a cabo por las cúpulas partidistas en diferentes instancias.

“No debemos olvidar que se hicieron modificaciones a la Ley para que los procesos electorales fueran concurrentes y así ahorrar dinero público, por primera vez, Veracruz tendrá equidad en la contienda, paridad de género y democracia”, finalizó Rosalinda Galindo Silva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.