Elemento de la SSP pierde la vida al derrapar la motocicleta que manejaba en Cosoleacaque

Redacción/Alor Noticias.
Cosoleacaque, Ver.- Efectivo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asignado a la Policía Naval con base en esta ciudad, perdió la vida en trágico accidente vial.

Este lamentable suceso se originó la noche del jueves, en la carretera que comunica al conjunto habitacional Los Mangos, perteneciente a esta cabecera municipal. No se dio a conocer los generales del occiso.

Datos aportados a este medio de comunicación se indicó que aproximadamente a las 23:00 horas fue encontrado tirado el cuerpo del gendarme a orillas de la cinta asfáltica, al parecer el elemento policiaco derrapó al ir manejando una motocicleta, debido a que en esos momentos caía la lluvia, sin que nadie se percatara de los hechos por la oscuridad que impera en ese sector.

Peritos de la Unidad de los Servicios Periciales levantaron las diligencias, asimismo, ordenaron que el cadáver fuera enviado a la morgue local para la práctica de la autopsia de ley, de la misma manera se estaba a la espera de la identificación legal por parte de sus familiares ante la fiscalía en turno, para ser trasladado a su lugar de origen donde se le dará cristiana sepultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.