Elemento de tránsito es atropellado y pierde la vida en carretera Xalapa-Banderilla

Agencias

Xalapa, Ver 25 septiembre 2021.-Poco después de las 7:30 horas de este sábado, fue atropellado un oficial motorizado de La dirección general de Tránsito del Estado por un autobús de la línea de Autotransportes Banderilla, por lo que debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida en el lugar.

De acuerdo a los primeros reportes, el oficial conducía de Xalapa hacia Banderilla, en el lugar conocido como El Gallito, cuando el cuando el autobús que procedía de la carretera Jilotepec-Xalapa se incorpora al bulevar Xalapa-Banderilla y golpea al oficial que iba a bordo de su moto.

Por el impacto, arrastra al oficial varios metros ya sobre el Bulevar, pero con dirección hacia Xalapa, por lo que lamentablemente, debido a los fuertes golpes que recibió, perdió la vida en el sitio.

Durante la mañana, llegaron elementos del Grupo Pantera, de la Secretaría de Seguridad Pública para tratar de brindar los primeros auxilios al elemento, pero ya había perdido la vida.

El lugar fue acordonado de manera total en el carril de Banderilla a Xalapa, mientras que de Xalapa a Banderilla, se acordonó de manera parcial.

Cabe resaltar que el chofer fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades competentes, así como la unidad para las diligencias correspondientes.

Fuente: Angeles Ceballos / Vivo Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.