Elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos continúan con su preparación académica

Algunos policías ya se han graduado de carreras como Derecho, Criminología y Arquitectura.

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 17 de febrero 2021.- Algunos de los elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos continúan preparándose académicamente, desde culminar la preparatoria, tomar cursos, hasta estudiar una licenciatura.

El comandante Víctor Osorio Soler, dio a conocer la preparación de estos elementos, está llevando a que esta corporación se esté profesionalizando.

Yo creo que dentro de muy poco vamos a tener una policía con muchos profesionistas, entonces eso nos ayuda a dar una mejor imagen, hacer mejor nuestro trabajo.

Qué bueno que ya no seamos una policía con secundaría, una policía con primaria, ahora que haya gente que tenga conocimiento en las diversas áreas.

Detalló que algunos elementos están estudiando los fines de semana, lo que motiva a sus demás compañeros a continuar con sus estudios.

Están estudiando sábados, están estudiando domingos, las carreras más diversas se les nota que el ver a sus compañeros que empezaron algunos son criminólogos, licenciados en derecho, ya ven los demás que sus compañeros están estudiando y les entran las ganas.

Recalcó que algunos policías ya se han graduado de carreras como Derecho, Criminología y Arquitectura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.