Elena Ortiz, Representante de Veracruz en el Miss Wheelchair, invita a la ciudadanía a apoyarla en los próximos retos

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 17 de septiembre 2021.- Al dar inicio con los retos de las redes sociales del certamen de belleza Miss WheelChair México 2021, la representante del Estado de Veracruz, Elena Ortiz, originaria del municipio de Nanchital, ha comenzado a solicitar el apoyo de la ciudadanía para que pueda llegar a los primeros lugares.

En este mes de septiembre el reto consiste en dar a conocer las raíces de la ciudad donde radican, por lo que Elena optó por vestir el traje de identidad de la ciudad del nanche y mostrar los lugares emblemáticos.

«Quiero elevar la voz de las mujeres mexicanas, con motivación y empoderamiento, quiero inspirar a los demás a soñar y perseguir sus metas, luchar por la inclusión y la accesibilidad, romper las barreras y estereotipados hacia las personas con alguna discapacidad», mencionó la joven nanchiteca de 23 años.

En el certamen inclusivo participan mujeres de diferentes estados como Jalisco, Tamaulipas, Durango, Nuevo León, Estado de México y Puebla, quienes cada uno se encargó de realizar un video para demostrar lo mejor del lugar donde viven.

«Me ayudarían mucho compartiendo y reaccionando a la publicación, ya que estaremos participando en varios retos conformen pasen los meses, debido a la pandemia la mayoría serán de manera virtual, por lo que es muy importante su apoyo», comentó Elena Ortiz.

Quienes deseen apoyar pueden ingresar a la página de Facebook Miss Wheelchair México y ahí dejar su reacción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.