Elizabeth Ordaz Ríos hace entrega de despensas a personas en situación vulnerable

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver. – La presidenta del DIF Municipal de Agua Dulce, la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, durante varios días ha realizado la entrega de despensas con productos de la canasta básica a personas vulnerables de la cabecera municipal y comunidades rurales, atendiendo las solicitudes realizadas por la ciudadanía.

Durante su recorrido, la servidora pública de este organismo informó a los beneficiados que para ella su principal compromiso es velar y estar cerca de los que menos tienen para brindarles asistencia social a través del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias, puesto que son las personas que se están viendo más afectadas por la pandemia.

Es preciso mencionar, que estas despensas contienen productos como arroz, avena, aceite, atún, frijoles, verduras, sopas, por mencionar algunos, contribuyendo a su alimentación y a la economía familiar.

Hasta el momento se han repartido miles de despensas en diferentes puntos de la ciudad, por lo que estas acciones se seguirán realizando en lo que resta del año, con el objetivo de que este tipo de apoyos llegue a las personas que menos tienen y más lo necesitan

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.