Elvis Ventura recibe su constancia como regidor en el Ayuntamiento de Nanchital

Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 17 de diciembre 2021.- Este jueves, en la sede del Organismo Público Local Electoral en el Estado de Veracruz, el ing Elvis Ventura Juárez recibió formalmente la constancia de asignación como regidor propietario en el Ayuntamiento de Nanchital, Veracruz.

Estuvo acompañado del sr. Guillermo Gutiérrez quien también recibió la constancia como regidor suplente.

Gracias al apoyo de los Nanchitecos, el Partido Fuerza por México, que aún conserva su registro como partido estatal, es ahora la primera fuerza política en el municipio con más de 3 mil votos obtenidos en la elección del pasado 6 de junio.

“Estoy agradecido con la ciudadanía de Nanchital, y seguro que vendrán cosas mejores para el municipio, soy una persona de trabajo, lo he demostrado y no les voy a fallar, porque me siento comprometido por toda esa confianza que depositaron en el proyecto Fuerza por México en las elecciones del 6 de junio”, explicó.

Apuntó, “de aquí en adelante, vamos a trabajar de la mano con quienes conformaremos la comuna, sin distinción ni colores, porque necesitamos que le vaya bien a Nanchital, y solo se logrará sumando esfuerzo y voluntades, yo en lo personal estoy dispuesto a ser equipo y a dar lo mejor de mí para que las cosas marchen correctamente”.

Cabe destacar que el partido Fuerza por México se impuso con una importante votación pese a no haber hecho coalición y ser un partido de reciente creación, a diferencia de Morena que hizo alianza con los partidos Pt y Pvem.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.