Emotivo desfile en Hidalgotitlán, alcalde agradece participación de escuelas y sociedad

Nicolas Abad / Agencia Informativa Alor Noticias

Hidalgotitlán, Ver 17 Septiembre 2018.-  Con un desfile multitudinario y la participación importante de escuelas y sociedad civil, es como se llevó a cabo el desfile cívico  conmemorativo al 208 Aniversario del inicio de la Independencia de México en el municipio de Hidalgotitlán.

 Durante la ceremonia encabezada por el Presidente Municipal, Federico Tadeo Sánchez, se realizó el desfile desde el barrio Loma Colorada que culminó en el parque central donde se realizaron los honores a la bandera.
El contingente estuvo compuesto de alrededor de siete escuelas del municipio con la participación especial de la banda de guerra del TEBAEV del municipio de Nanchital.
El alcalde del municipio agradeció la participación de la sociedad en este desfile tanto de los alumnos que caminaron por las principales calles que ahora están por inaugurar, así como de las familias que salieron de sus viviendas para presenciar el acto cívico.
“Le doy gracias a la ciudadanía que participaron con todos los alumnos y a nuestros ediles, Hidalgotitlán puede hacer esto y más, ha sido bonito así de grande, los estamos invitando que estamos incluyendo la participación de la ciudadanía” indicó Federico Tadeo Sánchez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.