Empresarias buscan innovarse para reactivar la economía en el sur

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 30 de abril 2021.- Empresarias de Coatzacoalcos reconocieron que la situación que se vive actualmente por la pandemia de Covid-19 las ha impulsado a adaptar sus empresas para que poco a poco puedan reactivar la economía.

A transformarnos, no quedarnos en forma pasiva sino activa y volver a re estructurar nuestras empresas, estando adaptándonos al nuevo cambio y eso es lo que impulsamos a las empresarias a que nos sumemos al cambio, reveló Ana Luisa Puig, presidenta interina de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Coatzacoalcos.

Para el próximo trimestre del año y con la jornada nacional de vacunación contra el coronavirus confían en que podrán reiniciar sus actividades de manera presencial, esto sin duda traerá una generación de empleos y derrama económica.

Por otra parte dijo que en este tiempo electoral se encuentran abiertas al diálogo con los candidatos, los reciben y escuchan sus propuestas para poder elegir la mejor opción que las represente.

Que seamos tomadas en cuenta cuando estén en el curul, que tengamos participación para nuestros negocios, no queremos puestos sino participación de nuestras empresas, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.