Empresarios de Coatzacoalcos se preparan para la “Nueva normalidad”

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

David Arreola Sams/ empresario de la ciudad de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Algunos restauranteros de Coatzacoalcos que se vieron obligados a cerrar sus negocios por la pandemia de Covid-19, indicaron que antes de abrir sanitizaran sus establecimientos y capacitarán a su personal para atender a los clientes con todas las medidas de higiene y sana distancia.

Preven que los cursos, labores de desinfección y limpieza, den inicio en próximos días para que todo esté listo para cuando vuelvan abrir, David Arreola Sams empresario de la ciudad explicó cómo realizará este proceso en sus negocios.

“Antes que nada vamos a traer una persona especializada, vamos a sanitizar toda la infraestructura tanto de Piquitos, como de Brazao, esta misma gente es la que nos va a capacitar al personal para que de alguna forma cumplan con la normatividad”, detalló.

El empresario lamentó que por esta emergencia sanitaria algunos negocios hayan tenido que cerrar sus puertas de manera definitiva y ya no regresarán a la “nueva normalidad” porque se fueron a la quiebra.

“Yo creo que varios y un gran volumen ya no volverán a levantar la cortina y esto va a generar un desempleo, pero creemos firme mente que en esta zona habrán nuevas inversiones”, comentó.

Aunque considera que al concluir esta pandemia se generará un decrecimiento económico en el municipio, tiene la esperanza que a través de proyectos como el corredor interoceánico se detone la economía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.