Empresarios piden claridad en nuevo esquema de pago de adeudos por parte del Gobierno del estado

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 01 de julio 2021.- Empresarios Veracruzanos pidieron se cumpla con los pagos pendientes que mantiene el Gobierno de Veracruz desde 2014.

Con el nuevo esquema de pagos anunciado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, existe la incertidumbre de que los empresarios desconocen cuando y con qué mecanismo fiscal serán distribuidos los recursos.

De 400 millones de pesos que se adeudaban en 2014, a la fecha a algunos empresarios les han depositado pequeñas cuotas que van desde los 10 mil hasta los 30 mil pesos.

“Todas nuestras empresas han cubierto a satisfacción todas las exigencias y estamos listos para que se nos pague, pero no se nos ha dado una claridad respecto a los dictámenes de procedencia y tampoco se nos ha dicho si estamos o no en el tema de los pagos”, expuso Jesús

Los empresarios exhortaron al gobierno de Veracruz a instrumentar un esquema más claro sobre el pago del dinero que aún asciende a varios millones de pesos y sobre el cual no se ha liquidado ni la cuarta parte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.