Empresarios solicitan reforzamiento de seguridad por los índices delictivos que se han registrado en los últimos días

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 02 de junio 2021.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Coatzacoalcos, Armando Carvallo Brañas, reconoció que algunos delitos de alto impacto se desataron en la ciudad, es por esto que solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cómo se estará reestructurado la seguridad en la zona.

En una reunión privada que sostuvo el gremio empresarial con el secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez pidieron que se mantenga la comunicación con este sector, debido a que la Policía Naval trabajaba se apoyaba con ellos.

“Hasta donde sabemos no se van, permanecen pero cambia la forma en la que van a estar operando, es lo que vamos a ver, cómo se manejarán y nosotros estamos en la mejor disposición para coadyuvar con ellos”, indicó.

Señaló que lo más importante para los ciudadanos y empresarios es que bajen los índices delictivos, sin importar quién lleva el mando de la seguridad, solo que hagan su trabajo correctamente.

“Para ni ha sido buena, hemos notado cierra reactivación económica y esto ayuda a que disminuyan los índices de inseguridad y esperamos a que se retomen los proyectos del Corredor Interoceánico del Istmo dé Tehuantepec”, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.