Empresarios sostienen reunión con Amado Cruz Malpica

 

Se expusieron las principales necesidades que hay que atender en materia de seguridad y economía, para atraer más inversiones al puerto.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 08 de febrero 2021.- Empresarios y sociedad civil sostuvieron una reunión con el aspirante a la candidatura por la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica. Allí, expusieron las principales necesidades que hay que atender en materia de seguridad y economía, para atraer más inversiones al puerto.

Armando Carvallo Brañas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) a nombre de los empresarios, dijo que es necesaria la reactivación económica y mejorar las estrategias en materia de seguridad.

La idea es que ellos en sus propuestas de trabajo integren en sus propuestas de trabajo integren todo esto que cada uno de los sectores que representamos o consideramos importantes y en esa medida Ver nosotros lo que más le conviene a la ciudad, reveló.

Por su parte, Amado Cruz, consideró que el municipio necesita una planeación a largo plazo, inversiones y sobre todo compromiso en el trabajo que se realiza en pro de la sociedad.

“Creo que Coatzacoalcos necesita inversión, que todos estén comprometidos, meter orden en algunas cosas que están pendiente que sucedan. Escuché el tema de turismo es una preocupación, no somos desde luego una ciudad con una gran vocación turística pero sí somos un atractivo regional, hay que estimularlo, invitar a la región a que venga”, indicó.

Empresarios aseguran que están abiertos al diálogo y a tener un acercamiento con los aspirantes para conocer sus propuestas de trabajo en beneficio de la ciudad.

Yo creo que el diputado Amado ha hecho un trabajo consistente, profesionista en la ciudad es de todos conocidos, el trabajo en la legislatura pasada y en la actual y su aspiración para contender a la alcaldía es lo que llamó la atención de grupo de cámaras y asociación que estamos aquí representadas, se abre esta oportunidad para recibir a todos los aspirantes de la alcaldía de Coatzacoalcos, agregó Mayra Sánchez García, Integrante mujeres empresarias de Coatza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.