Empresas serán las más favorecidas con el regreso a clases presenciales

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 27 de agosto 2021.- Para los empresarios el regreso a clases presenciales será benéfico porque implica una reactivación económica inmediata, consideró el empresario Carlos Abreu Domínguez.

Aunque explicó que la salud sigue siendo una prioridad, señaló que las clases presenciales se consideran una oportunidad de recuperación del sector comercial tan golpeado por la emergencia sanitaria.

En este sentido celebró que la autoridad haya considerado mantener las modalidades virtual y mixta para elección de los padres de familia.

“Los padres de familia harán sus análisis y ellos tendrán la última palabra, lo bueno es que se está dando la alternativa de que si es presencial o es virtual o si es de manera mixta, entonces creo que es muy libre la opinión”, puntualizó.

En la zona de Naolinco y otros municipios de la región capital aún hay adeudos que mantienen los ayuntamientos con algunos empresarios, por lo que las clases presenciales serían ese aliciente para las empresas locales.

“Definitivamente si se activan las clases para Xalapa es primordial pero primero está la salud y yo creo que eso lo tienen que valorar los papás, definitivamente si se activan al cien por ciento las clases eso va a ser muy benéfico”, comentó.

El próximo lunes inicia el nuevo ciclo escolar y en Veracruz ya se encuentran listos los 24 mil planteles educativos de educación básica, en medio de la polémica por enviar o no a los menores de edad en plena tercera ola de contagios del virus SARS-COV2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.