Empresas solicitan facilitar vacuna a sus empleados

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 19 de julio 2021.- Al menos 12 empresas se han acercado a las autoridades de salud para solicitar que a sus empleados se les facilite el beneficio de la vacuna anti covid-19, confirmó Juan Carlos Atzin Calderón, coordinador de las Brigadas Correcaminos.

En el arranque de la aplicación de la inoculación a la población de 30 años y más, el funcionario reconoció el interés de los empresarios porque su personal esté vacunado.

“Hemos estado recibiendo una respuesta de parte del sector empresarial apenas ayer recibimos la llamada del director de FEMSA en la zona que justamente nos propone de cómo se podría realizar un mecanismo para la cobertura de su población y nos expresa que el sector empresarial está muy interesado en permitirles venir a la vacunación y eso nos da gusto”, añadió.

Además de la empresa refresquera, reconoció que ha habido comunicación con otros pequeños y medianos negocios de Coatzacoalcos y Minatitlán que de manera voluntaria buscan que sus colaboradores sean atendidos.

Es por ello que, en las jornadas, a estos trabajadores se les dará cita por la tarde para que puedan acudir en grupo. Señaló que aunado a ello la empresa les dará un día adicional a quienes se vacunen.

Serían 60 o 50 personas en Coatzacoalcos y en Minatitlán serían 120 las que logren acceder por turnos a vacunar tras la petición hecha por sus empresas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.