En 24 horas Coatzacoalcos tiene 12 nuevos casos de Covid-19

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 14 julio 2021.- De acuerdo con el tablero general del CONACYT que alberga todos los datos del sars-cov-2 en Mèxico, en las últimas 24 horas la ciudad de Coatzacoalcos reportó 12 nuevos casos que dieron positivos a Covid-19.

El lunes por la noche se reportaron 152 casos positivos y en la última actualización del martes por la noche ya estaba en 164.

Las autoridades municipales y estatales han emprendido una fuerte campaña de sanitización de espacios públicos para evitar más contagios como en el centro de la ciudad y transporte. Y aunque no han informado oficialmente que la tercera Ola de Contagios llegó, los casos de contagios van en aumento.

FAMILIA COMPLETA SE INFECTA DE COVID

Al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos ya se reportó una familia completa infectada por el virus sars-cov-2.

Incluso un pequeño de 6 años de edad salió positivo, pero al tener su esquema completo de vacunación es casi asintomático y sólo tuvo malestares un día.

Por el momento los cuatro integrantes de la familia se reportan estables y en cuarentena, pues tres de ellos no han recibido la vacuna contra el covid que les ayudaría en su inmunidad.

La mujer de 33 años hace cinco meses se había contagiado del virus en el trabajo y actualmente se re contagió por el contacto de un infectado.

ESTRATEGIA ESTATAL CONTRA EL CORONAVIRUS

Al corte de las 19:00 horas de este martes, la Secretaría de Salud (SS) reporta que son 69 mil 353 (+ 438 nuevos) los casos confirmados de COVID-19 en la entidad, de 160 mil 944 eventos analizados.

En cuanto a la incidencia de contagios activos, se consideran positivos 2 mil 709, mientras que los sospechosos suman 679. Desde que inició la emergencia sanitaria van 55 mil 692 personas recuperadas y 3 mil 390 en vigilancia.

Los fallecimientos son 10 mil 271 (+ 9 nuevos), mientras que se contabilizan 80 mil 256 resultados negativos y 11 mil 335 sospechosos acumulados.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.