En 4 años, se habrán invertido mil 100 MDP en obras

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 25 de marzo 2021.- Durante su recorrido por la colonia Cuauhtémoc, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, afirmó que al término de su administración se habrán invertido mil 100 millones de pesos en todo el municipio, privilegiándose como nunca antes en la historia a la zona rural.

Habíamos vivido 30 años de oscurantismo y se carecía de la participación ciudadana y de la responsabilidad social para supervisar las obras que supuestamente se estaban construyendo, manifestó.

Agradeció al Gobierno Federal, a través de la SEDATU, por privilegiar a Coatzacoalcos con 6 obras, mismas que se consiguieron gracias al haber participado junto con los otros 2 mil 400 municipios del país en el concurso para buscar los apoyos de esta Secretaría.

La ventaja, fue que el Ayuntamiento porteño ya llevaba los proyectos de las obras necesarias, reafirmando así la planeación a largo plazo que caracteriza a la presente administración.

Con la valiosa ayuda del Presidente de la República, se logró hacer también en la colonia Constituyentes un Centro de Desarrollo Infantil, un Centro de Atención Comunitaria, espacios ajardinados y un Teatro al aire libre.

Por ese motivo, los habitantes de ese asentamiento, reconocieron al Alcalde Víctor Carranza por sus gestiones, debido a que aquí antes solo había 2 calles pavimentadas, la Panuco y Violetas.

Igualmente, agradecieron por la construcción del circuito vial que conectará al CADI, así como la colocación luminarias tipo LED. Obras que aumentan la plusvalía de los terrenos y reitera que la urbanización se está efectuando con calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.