Home NOTICIAS En 8 días se podría resolver caso Tierra Blanca de los jóvenes desaparecidos
0

En 8 días se podría resolver caso Tierra Blanca de los jóvenes desaparecidos

0
0

IMG-20160203-WA0048

Redacción

Tierra Blanca, Ver 3 Febrero 2016.- Durante la reunión que sostuvo con padres de jóvenes desaparecidos, el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, informó que en los próximos días podrían darse a conocer noticias satisfactorias.

 El funcionario federal se reunió este miércoles con ellos, y confirmó que ni la Procuraduría General de la República, a través de la Gendarmería Nacional, ni la Fiscalía General del Estado se retiran de las investigaciones que se realizan sobre este caso.

En entrevista radiofónica, Bernardo Benítez, papá de uno de los muchachos, afirmó que la reunión con Campa fue muy productiva y existe la confianza en que pronto se den a conocer resultados; de hecho, “a lo mejor en ocho días podrían presentarse algunos de ellos o concluirse las investigaciones”.

 Expresó que “tanto el señor Campa como el señor Manelich (Castilla Craviotto), que es el comisionado de la Gendarmería, se comprometieron a entregar resultados. Y confiamos en que pronto se solucione el caso”.

 Las investigaciones, insistió, “van por buen camino pues las instituciones continúan en la búsqueda de nuestros hijos.”

 

Deja un comentario

error: Contenido protegido!