En abierto diálogo, sectores populares se pronuncian a trabajar en unidad por Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Padres de familia y personal docente de la escuela primaria “educación moderna” y habitantes de la colonia sector popular recibieron al diputado local con licencia Amado Cruz Malpica y la regidora con licencia Eusebia Cortes Pérez.

“Amigo Amado nos da gusto a la invitación que te hicimos llegar siempre he sido una persona de trabajo, de lucha y ver progresar a nuestra colonia por eso me acerqué a las personas indicadas y que le hicieran llegar a usted junto con la amiga Eusebia a qué asistieran a esta colonia, que padece de muchas cosas”, reveló Jesusita Pérez López, maestra.

En un diálogo ameno expusieron docentes y ciudadanos las necesidades a las que se enfrentan desde hace once años, donde alumnos han padecido por llegar a su centro educativo por los canales a cielo abierto y las calles sin pavimentar, así como otras necesidades a las que se enfrentan, pero confían en la unidad que se a formado con la 4T.

En su Intervención Eusebia Cortes agradeció a los ciudadanos que los han invitado y expuesto sus inquietudes, mismas que han apoyado en la medida de lo posible, pero sobre todo han escuchado en sentir ciudadano.

“Estamos contentos de ver la cercanía de la gente hacia nosotros por algo debe ser y aparte de que hemos recibido algunas peticiones, también recibimos halagos, hemos tenido reuniones en sectores y colonias hemos acudido de manera ordenada, hay muchas solicitudes y gestiones que algunas ya se están haciendo donde se puede dar atención inmediata pero sobre todo es tener esa comunicación con los ciudadanos”, comentó.

Cruz Malpica agradeció la invitación de los docentes que además son amigos y que están comprometidos con causas de la comunidad.

“Es así como la gente que está en la línea de fuego en la lucha de todos los días con los alumnos y padres de familia pueden transmitir las necesidades que tienen, sin duda hay un adeudo inmenso de Coatzacoalcos con estos crecimientos urbanos a los que no se han podido ni de han sabido dotar de todos los servicios urbanos que necesitan, tenemos muy presentes que son adeudos que se tienen que cumplir”, comentó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.