En Acayucan mataron al “Panzas” del Zapotal

Lo atacaron cuando dormía, le destrozaron la cara con un block

Agencia Informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 06 de octubre 2021.- El Panzas, un hombre que vivía en situación de calle, fue asesinado en el transcurso de la madrugada. Lo golpearon con un pedazo de block en la cara hasta darle muerte.

Los hechos ocurrieron en el corredor de la escuela Primaria Capitán Hilario C. Gutiérrez, ubicada sobre la calle Flores Magón y Gutiérrez Zamora, en el barrio Zapotal, sitio donde el indigente pernoctada y se lo permitían, ya que nunca causaba problemas.

Vecinos indican que escucharon ruidos en la madrugada pero que no le pusieron cuidado, dándose cuenta de lo sucedido hasta que amaneció, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.

Indicaron también que desde hace varios años deambulaba en el barrio, ocupando la esquina de las calles Zamora e Independencia para pedir una moneda para su comida, ya que no era alcohólico, tenía un problema mental, señalando que al parecer se llamaba Mario y era ingeniero.

El cuerpo fue trasladado por el el personal de Servicios Periciales a Cosoleacaque, esperando que algún familiar lo reclame y no termine en las fosa común, por su parte la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones para dar con el o los responsables de este salvaje asesinato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.