En Acayucan por poco y linchan a ladrón

Arrebató el bolso a una dama, ciudadanos lo corretearon hasta agarrarlo

Agencia Informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 11 de junio 2021.- Un sujeto fue detenido en el centro de la ciudad por ciudadanos, luego de que le arrebatara su bolso a una señora que caminaba sobre la calle Hidalgo, a la altura de la ferretería Megys.

Empujó a la señora para quitarle sus pertenencias, pero gracias a la intervención de la gente, tuvo que tirar el botín y emprender la huida.

Un valiente ciudadano lo correteó hasta alcanzarlo en la calle Ocampo, entre Guerrero e Hidalgo, a la altura de pizzas Angelotti, de donde se lo trajo prácticamente arrastrando hasta el punto donde cometió el robo.

Ahí se junto una multitud que pretendía lincharlo, para su buena suerte llegaron pronto los elementos de la Guardia Nacional, quienes se lo llevaron para ponerlo a disposición del Fiscalía, ya que la señora afectada indicó que presentaría la denuncia correspondiente.

El maleante dijo llamarse Gustavo Díaz López de 21 años de edad, aunque lo más seguro es que sea falso el nombre, también dijo ser de Orizaba, de Minatitlán y de Coatzacoalcos, lo que deja en claro que es todo un pájaro de cuenta y no trabaja solo, se hacía acompañar de otro sujeto que logró escapar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.