En Agua Dulce inicia la segunda ronda de vacunación contra el COVID-19

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver. 06 de abril 2021.- En un ambiente de orden, se inició este martes la aplicación de la segunda dosis de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años en el municipio de Agua Dulce, la cual concluirá el día jueves 08 de abril.

Por ello, desde tempranas horas y por orden alfabético cientos de ancianitos asistieron a las instalaciones de la secundaria Sección 22 donde fueron atendidos y en la cual se pretende vacunar a más de 2 mil personas aproximadamente el día de hoy, esperando que al concluir la jornada de vacunación los próximos días se logre alcanzar la meta de la primera, aplicando más de 5 mil vacunas de inmunización.

En este sentido el Jefe de la Jurisdicción sanitaria No. 11 de Coatzacoalcos, Gerardo Bajonero Saavedra mencionó:

«Vamos a aplicar la segunda dosis a todas las personas que se le aplicaron la primera, les daremos cobertura a todos y estamos trabajando para agilizar el proceso y atenderlos de la mejor manera», comentó Bajonero Saavedra.

Por otra parte, en esta ocasión la primera persona vacunada fue el señor Alejandro Ambros Ton de 68 años, quien se encontraba agradecido por haber recibido este beneficio.

«Estoy muy contento porque esta vacuna me va a permitir vivir más y evitará que contraiga la enfermedad, por eso le doy muchas gracias a nuestro Alcalde y al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador porque han hecho este tipo de cosas para apoyar a todas las personas que lo necesitamos», mencionó.

Esta labor se seguirá realizando el día de mañana miércoles en el lugar antes mencionado y posteriormente para atender a las comunidades rurales se abrirán módulos de vacunación el jueves 08 de abril en el parque de la Congregación de Tonalá, la casa ejidal de la colonia El Muelle y en la primaria Ignacio Zaragoza del ejido El Encanto Pesquero a partir de las 9:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.