En completa calma y poca afluencia de personas se realiza el tercer día de vacunación

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 31 de marzo 2021.- El tercer día de la jornada de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en Coatzacoalcos se realiza en completa tranquilidad y con poca afluencia de personas, en la sede de la Expo Feria.

Hoy corresponde a las personas con apellidos de la letra R a la Z.

Adultos mayores no tardan ni 45 minutos en que les apliquen la vacuna, llegan y de inmediato los pasan a los módulos sin tener que hacer fila o esperar bajo el sol.

Para ellos, está vacuna representa una esperanza de vida, por lo que agradecen al gobierno morenista por bajar esta jornada a la ciudad.

El proceso fue rápido y el personal ha sido muy amable con todos los ancianos que hemos estado aquí y la verdad estamos muy agradecidos con Andrés Manuel López Obrador por hacer esto posible, indicó Arturo Beulo quien recibió la vacuna.

En este tercer día los módulos lucen vacíos debido a que en el primer día acudieron muchos abuelitos a pesar de que no tocaba su turno de acuerdo a las letras del alfabeto.

Esta sede fue una de las que mayor número de personas aglutinó en la primera jornada. En un mes estarían aplicando la segunda dosis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.