En coordinación con Jurisdicción 11, se fumigarán instalaciones municipales

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 17 de marzo 2021.- Para evitar enfermedades ocasionadas por los mosquitos, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, en coordinación con el Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 11, llevarán a cabo trabajos de fumigación en las instalaciones municipales.

Por ese motivo, el día de mañana a las 15:00 se atenderá el Palacio Municipal y el Anexo y el viernes, 19 de marzo, se acudirá al edificio de Tesorería a las 17:30 horas.

Posteriormente, el jueves 25 de marzo, se hará lo mismo en las instalaciones de Obras Públicas, a las 17:30 horas y el viernes 26 de marzo, a las 15:00 horas, será el turno de las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer, ubicadas en la colonia María de la Piedad.

El jueves 8 de abril, personal de la Dirección de Salud Pública Municipal y de la Jurisdicción 11, se trasladarán hasta la colonia Puerto México, para hacer lo propio en la delegación de Tránsito del Estado, a las 14:00 horas.

El llamado Nido de la Policía Municipal, situado en la carretera Transístmica, será fumigado el próximo 9 de abril a las 10:00 horas y se finalizarán estas jornadas en la Unidad de Protección Civil y Bomberos, el 13 de abril a las 10:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.