En coordinación con Puebla y Oaxaca se atenderá alza del robo a transporte

Nogales, Ver.- Al destacar que qué delitos sensibles como homicidio doloso, secuestro y extorsión van a la baja, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez también informó que para atender el robo a transporte en las dos rutas más importantes que se tienen con Puebla y Oaxaca.

«Tenemos una relación excelente con los gobernadores de Puebla y Oaxaca, porque tenemos dos rutas importantes en el transporte comercial, el primero que viene de México – Puebla – Orizaba y Veracruz, el otro que viene de Oaxaca, pasa por Tinajitas y llega a Veracruz».

En este sentido el mandatario dijo que será reforzada la seguridad en los límites de la entidad y para ello acordó con el General Luis Rodríguez Bucio, Comandante de la Guardia Nacional.

Recordó que con Oaxaca se tiene una estrategia coordinada de acciones operativas, inteligencia y jurídica donde participan las Fiscalías de ambas entidades y por ello, dentro de las competencias se irán tras las bandas delictivas.

«Iremos por los responsables dentro de nuestras competencias, ya dimos con una banda y tenemos identificadas otras 2, vamos por los peces gordos no solo por los charales».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.