En el día internacional de mujer, localizaron el cadáver de una en el sur del estado

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Sayula de Alemán, Ver. 08 de marzo 2021.- Una mujer fue localizada sin vida en las inmediaciones del panteón de la comunidad de Aguilera, municipio de Sayula De Alemán, este hallazgo se dio durante el día Internacional de la Mujer en el sur de Veracruz.

Los primeros reportes indican que una noche antes fue privada de su libertad y fue esta mañana cuando pobladores se percataron del hallazgo.

De acuerdo al reporte policíaco, el cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia, impactos de bala y estaba maniatada, de inmediato la zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, el Ejército Mexicano también tomó conocimiento de lo ocurrido.

Familiares identificaron a la víctima como Jessica “N” de 25 años, esposa de Gilberto “N” que fue asesinado en octubre del año pasado y tía de Alexis quien también fue asesinado en el mes de febrero.

Elementos periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue, mientras ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para iniciar con la investigación, aún se desconoce el móvil de este crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.