«En el DIF Moloacán estamos comprometidos con la necesidad de nuestra gente»: Juan Antonio Lara

Se entregan despensas para el funcionamiento de los comedores comunitarios, “La Bendición”, “El Buen Samaritano” y “Santa Cecilia”.

Agencia Informativa Alor Noticias

Moloacán, Ver. 08 de febrero 2021.- Con la ayuda del equipo DIF, se continúa apoyando a los sectores más vulnerables ante la situación que atraviesan algunas familias por la crisis que genera el COVID-19.

El organismo asistencial que preside el ciudadano, Juan Antonio Lara Morales, efectúa la entrega de despensas para los tres comedores comunitarios instalados y que atienden un promedio de más de 400 personas.

“Los comedores “El Buen Samaritano”, “La Bendición” y Santa Cecilia, son el resultado del trabajo entre sociedad y gobierno, nuestro compromiso como DIF es brindar el material necesario para la atención a la necesidad de nuestra gente, agradecemos la suma de esfuerzos y voluntades en este trabajo, dijo Lara Morales.

Señaló que van a continuar con la entrega de los apoyos a las escuelas, enmarcando el compromiso del equipo DIF que trabaja con el corazón para servir al municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.