En el ISSSTE también ya comenzó la aplicación de la vacuna

La primera inoculación fue para el doctor Erick Gómez Lara, médico adscripto al área de Infecciones Respiratorias Agudas del área Covid-19.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 13 de enero 2021.- En la clínica hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Coatzacoalcos se aplicó la primer vacuna del Covid-19.

La primera inoculación fue para el doctor Erick Gómez Lara, médico adscripto al área de Infecciones Respiratorias Agudas del área Covid-19.

En meses pasados el galeno fue galardonado con la condecoración Miguel Hidalgo, grado collar , otorgado por el Gobierno de México reconociendo su labor y compromiso en atención de la derechohabiencia frente a la pandemia.

En entrevista, el médico externó que uno de sus mayores miedos durante esta ardua batalla es contagiar a su familia de este virus que he cobrado muchas vidas. Sin embargo, el salvar y dar atención de calidad a sus pacientes es lo que le ha dado la fortaleza para realizar su trabajo con vocación.

«Desde marzo nos hicieron el llamado para atender esta área y como médicos siempre estar al pie del cañón desde que iniciamos en esta área. La clínica es una unidad de referencia y atendemos pacientes desde San Andrés hasta las Choapas, constantemente y todos los derechohabientes de Coatzacoalcos».

Este joven médico forma parte de quienes están en la primera línea de batalla contra el Covid-19 en la zona sur de Veracruz

Poco a poco se irá aplicando la dosis a todo el personal del ISSSTE y demás nosocomios de la zona sur.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.