En grupos de diez alumnos por grado regresaron a clases presenciales en Jalcomulco

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Jalcomulco, Ver. 24 de mayo 2021.- En grupos de diez alumnos cada dos horas, con gel antibacterial, cubrebocas y careta obligatorios así iniciaron clases presenciales este lunes algunos municipios del centro de Veracruz.

De acuerdo con el semáforo epidemiológico de cada municipio y al consenso entre padres de familia y docentes, pocas ciudades del estado fueron las que sí retornaron a clases en un orden escalonado.

En la escuela primaria Úrsulo Galván del municipio de Jalcomulco, que se encuentra en semáforo verde, alrededor del 80 por ciento de la población estudiantil regresó en grupos de diez alumnos por periodos de dos horas para ejercicios de reforzamiento de aprendizaje.

“Para mi es mejor con las clases presenciales que estar teniendo clases virtuales, porque pues porque yo creo que aprenden mejor aquí en la escuela, tuvimos reunión virtual y fue donde nos dijo el maestro que ya se iba a regresar a clases y era de forma si cada maestro quería regresar a quien quisiera dar clases presenciales”, comentó la señora Aurelia, madre de familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.